🌱#SomosSahi 🌱
🔹Queríamos compartir con Uds. cómo nace SAHI ALIMENTOS SALUDABLES…Sahi fue concebido casi en paralelo a nuestro segundo hijo, se llevan 2 meses de diferencia así que podríamos decir que son casi mellizos.😛
🔹️Este espacio comercial fue creado entre la casualidad y la búsqueda de opciones saludables para nuestra familia y nuestros hijos, encontrando que muchas veces estas se vuelven caras o poco accesibles. A Uds. les pasó?
🔹️Investigamos un montón de opciones de alimentos y snacks saludables producidos en nuestro país para acercar los mejores productos y así promover la alimentación saludable de forma consciente, en sintonía con la naturaleza y con nosotros mismos.
🔹️Hoy seguimos creciendo juntos con la convicción de que la alimentación saludable es una forma de autocuidado individual y colectivo.
🔹 Nos gusta probar cosas nuevas, y por eso estamos incorporamos productos y marcas todo el tiempo!
🙌 El momento de tomar conciencia es ahora, y por eso decidimos apostar por contagiar a otras familias como la tuya!! . 👨‍👩‍👦‍👦Ojalá nuestra historia les dé inspiración para encaminarse hacia hábitos más saludables.

Comer sano no tiene que ser caro!

¡Gracias por leernos!
#somossahi #sahisaludablenqn #snacksaludable #alimentacionsaludable #ricoysano #deliverysaludable

Que ofrecemos?
Soluciones ideales para empresas ya sea que necesiten un servicio recurrente de snacks saludables para la oficina o un servicio eventual para capacitaciones, eventos o festejos; todo a tarifas muy convenientes.

Nuestro Diferencial
Un servicio integrado de selección, validación nutricional, provisión y seguimiento; ayudando a su empresa a impulsar el equilibrio físico, mental y emocional de sus empleados.

Para ver nuestros productos y poder hacer tus pedidos, haz click en el siguiente botón.